Home » Cine » Noticias de cine » Samaritan. Stallone se convierte en el Superman de Astro City

Samaritan. Stallone se convierte en el Superman de Astro City

La serie Astro City es una de las últimas grandes que ha estado publicando DC dentro de su sello Vértigo. Obra de Kurt Busiek, nos presenta un mundo donde los superhéroes son moneda común. Con los dibujos de Brent Anderson y Alex Ross (sobre todo en las portadas), Astro City es ya una obra mítica entre los lectores.

Y de entre todos esos héroes que pueblan Astro City hay uno muy poderoso, el equivalente a Superman… Samaritan. Pero su mente es bastante inestable debido a sus poderes. De hecho, en la película, todo el mundo da por muerto a Samaritan… excepto un joven que emprenderá su búsqueda. La película llegará a finales de este año, dirigida por Julius Avery y protagonizada por Sylvester Stallone, Martin Starr, Pilou Asbæk, Dascha Polanco

Se ha podido ver una imagen del rodaje en la que Stallone aparece a sus 73 años, volviendo a encarnar a un personaje del cómic tras Juez Dredd o la más reciente Guardianes de la Galaxia vol.2.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: “Astro City, Cambios”. Imaginación, arte y creatividad en peligro de extinción.

Tras un episodio autoconclusivo que analiza la redención del supervillano por una experiencia pura y ...

Rambo: Last Blood. Tráiler final en castellano

Fue en 1982, va para cuarenta años, cuando se estrenó Acorralado, la primera película del ...