Home » Cine » Noticias de cine » Saoirse Ronan protagonizará «The Orden of the Seven»

Saoirse Ronan protagonizará «The Orden of the Seven»

Como no hay dos sin tres, y después de un tiempo sin tener noticias de la versión de Blancanieves que Disney se traía entre manos, "The Order of the Seven", la compañía planea comenzar a rodar su variante del clásico cuento a finales de este 2012 y ya ha escogido director y protagonista.

Se trata del debutante como realizador Michael Gracey y de la joven actriz Saoirse Ronan, que ya nos ha mostrado de lo mucho que es capaz en cintas como "Camino a la libertad" o "Hanna".

Quizá sea esta la versión de Blancanieves que más dista de la historia original, en la que podremos ver a Olivia Sinclair, una mujer británica en el Hong Kong del siglo XIX que recluta a siete guerreros para derrotar a una malvada emperatriz.

El guión que en principio escribió Michael Chabon (que también se suponía que iba a dirigirla) será revisado por Jayson Rothwell y Michael DeBruyn.

Sobre Marta C. Catalán

avatar
Comunicación Audiovisual. Creadora de historias en papel y pantalla. Directora Hello Friki. Millor Curtmetratge VLC Negra '17. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Chinatown tendrá precuela en forma de serie

El clásico de Roman Polanski, Chinatown, regresará con una serie que será precuela de la ...

Tokyo Ghoul ya cuenta con su primer videojuego

El primer videojuego basado en la popular serie manga de terror está disponible en Occidente ...