Noticias de cine

Sasha Grey y Elija Wood en Open Windows, lo nuevo de Vigalondo

Open Windows, la nueva película de Vigalondo, ya está en marcha. Poco o nada se sabía de ella, únicamente algún que otro detalle que el director dejaba en su cuenta de Twitter. Parecía que el rodaje se estaba llevando en el más absoluto de los secretos.

Pero finalmente las primeras noticias han salido a la luz, y todo un bombazo: los protagonistas principales del film serán Elijah Wood y la actriz de cine para adultos (ya retirada) Sasha Grey. El argumento de la primera película de Vigalondo en inglés girará en torno al suspense y el thriller tecnológico, en el cual el protagonista (Wood) tiene que encontrar por internet a una actriz que ha sido secuestrada (Grey).

"Seguiremos la trama a través de la pantalla de un portátil conectado a la red, un enfoque que nos ha entusiasmado desde el inicio del proyecto." ha comentado el director cántabro. "Va más allá de otras películas de género parecido; en lugar de simular una cámara de vídeo doméstica, representaremos un ordenador personal. La pantalla de cine se convertirá en la de un ordenador, y el espectador en el protagonista de la historia."

Open Windows tiene previsto su estreno en 2013.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios