Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de videojuegos

Scarlet Nexus llegará el 25 de junio y contará con serie anime

Yuito Sumeragi y Kasane Randall son las protagonistas seleccionables de este videojuego de acción de estética japonesa en el que tendremos que alternar el control de ambos personajes para ir desenmarañando la historia… al tiempo que sobrevivimos en Scarlet Nexus, el mundo atrapado entre los poderes psíquicos y la tecnología.

Se pondrá a la venta el 25 de Junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox SerieS y contará con una edición básica, una edición Deluxe y una edición «Guardians». El juego se encuentra ya en pre-venta ofreciendo si os animáis un DLC compuesto por ropa especial de combate, un atrapa-sueños cosmético y un conjunto de accesorios «Baki».

Además, Scarlet Nexus contará con su propia serie de animación que está siendo realizada por Sunrise y de la que podemos ver su teaser…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba