Noticias de cine

Scott Derrickson dirigirá «Black Phone», adaptando «Fantasmas» de Joe Hill

Scott Derrickson (Doctor Strange, 2016) será el encargado de dirigir Black Phone, thriller de terror que servirá como adaptación de la novela Fantasmas de Joe Hill publicada en 2009.

Protagonizada por Mason Thames y Madeleine McGraw, la película cuenta con una historia cuya sinopsis podemos extraer de la misma novela:

Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado. El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945…

Arthur Roth es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad…

Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso fue hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar…

John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…

El guión de Black Phone viene de manos del mismo Scott Derrickson junto con C. Robert Cargill. Ambos producen la cinta junto a Jason Blum vía Highway Productions, y será distribuida por Blumhouse y Universal Pictures.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba