Noticias de cine

Scott Snyder y Brad Pitt llevarán al cine el cómic Wytches

Pocos días después de la publicación de la nueva serie de Scott Snyder (celebrado escritor de Batman) para Image, Wytches… nos enteramos que la productora de Brad Pitt ha comprado los derechos para llevarla al cine. Pitt ha pactado con los propios autores del cómic, Snyder y Jock, para que sean productores ejecutivos y supervisen el proyecto.

El propio Snyder califica esta obra como la más terrorífica de toda su carrera: la serie se centra en la familia Rook y en su regreso al pueblo natal de la madre, donde sufrirán un horrible incidente que desencadena toda una serie de sucesos extraños. Plan B, la productora de Brad Pitt, se está especializando en este tipo de adaptaciones de éxito, tras las dos películas de Kick-Ass, Guerra Mundial Z, etc… a las que hay que sumar otras que están por llegar y de las cuales ya tiene los derechos: Agujero negro de Charles Burns y Cobra, el clásico manga de Buichi Terasawa. 

Portada del número 1 de Wytches
Portada del número 1 de Wytches

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios