Noticias de cine

«Scream 5» reparte guiones falsos a su reparto para mantener en secreto el final

Scream 5 ha seguido los pasos de Vengadores: Endgame y ha repartido guiones falsos a su reparto para mantener en secreto el final.

La quinta entrega de la saga de Wes Craven, dirigida esta vez por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, ha utilizado este truco para evitar spoilers. William Sherak, productor de la cinta, ha explicado que hay muchas versiones del guión por ahí y la mayoría del reparto no saben si tienen la versión correcta o no. Lo divertido de esta saga es que todo el mundo es culpable hasta que se demuestra su inocencia, y no al contrario, así que es mejor mantenerlo así hasta el final y, por qué no, divertirse con ello.

Os recordamos que el reparto de Scream 5 contará de nuevo con Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox y David Arquette como Gale y Dewey Riley y Marley Shleton como Judy Hicks. Por otro lado, Dylan Minnette (Clay en «Por trece razones»), Mikey Madison, Kyle Gallner y Jasmin Savoy Brown también se han unido al reparto de la cinta.

Scream 5 se estrenará el 14 de enero de 2022 en Estados Unidos.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba