Home » Cómics » Noticias de cómics » [SDCC 2017] Grant Morrison prepara la secuela de Arkham Asylum y Wonder Woman Tierra Uno

[SDCC 2017] Grant Morrison prepara la secuela de Arkham Asylum y Wonder Woman Tierra Uno

Para muchos es la mejor historia jamás escrita de Batman. Arkham Asylum asombró a propios y extraños cuando llevó el cómic de los superhéroes a un nuevo nivel, era 1989 y Grant Morrison y Dave McKean firmaban esta singular obra. En la Comic Con de San Diego han anunciado que Morrison y el dibujante Chris Burham están trabajando en su secuela, centrada en un Damian Wayne adulto que ejerce como Batman. Damian es el hijo de Bruce Wayne, y fue ideado por el mismo Morrison y por Andy Kubert en las páginas del núm. 666 de Batman.

Junto a Arkham Asylum 2 se anunció también la secuela de Wonder Woman Tierra Uno, de la que incluso mostraron algunas páginas que reproducimos abajo. Se anunció este título como parte de una trilogía en la que Morrison seguirá contando con los dibujos de Yanick Paquette.

wondi

wondi2

wondi3

 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: “Authority, el Año Perdido”. Perdidos en la Sangría.

Dimensiones paralelas, planes secretos, conquista intergaláctica, etc., The Authority se ha caracterizado por ser una colección ...

Crítica: «Flash. Carrera por la Humanidad», Grant Morrison y Mark Millar a toda pastilla

Grant Morrison y Mark Millar escriben a cuatro manos una serie de aventuras del velocista ...