Home » Series » Noticias de series » SDCC 2018. La 4 temporada de ‘Better Call Saul’ ya tiene tráiler y fecha de estreno.

SDCC 2018. La 4 temporada de ‘Better Call Saul’ ya tiene tráiler y fecha de estreno.

Después de ir mostrando algún que otro teaser a lo largo de estas semanas, por fin AMC ha publicado durante la SDCC un sensacional tráiler de la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’ en el que parece que los problemas de nuestro protagonista no hacen más que multiplicarse.

Según unas declaraciones que ha realizado el propio Vince Gilligan: «Tenemos una trama secundaria que se adentra directamente en el territorio ‘Breaking Bad’ y nos introduce en el mundo, o al menos nos señala el camino hacia el mundo de Walter White y el territorio de Walter White. No puedo esperar a que la gente lo vea».

La cuarta temporada de la serie, parece comenzar justo donde terminaba la temporada 3, con Jimmy McGill teniendo que lidiar con una tragedia personal. Rápidamente las cosas se tuercen a partir de ahí y el personaje se involucra en más y más actividades delictivas que lo acercan cada vez más a Gus Fring. Aunque esta temporada parece tener cada vez más vínculos con su serie madre, Gilligan no ha adelantado más detalles sobre lo que podemos esperar de esta inclusión en la línea temporal de Breaking Bad, ni confirma si podremos ver algún que otro personaje conocido, aunque es probable que veamos algún guiño a la mítica serie a lo largo de estos nuevos capítulos.

AMC tiene programado el estreno de la temporada 4 de ‘Better Call Saul’ para el próximo 6 de agosto y al día siguiente lo podremos ver en España a través de Movistar+.

 

Sobre Maite Araez

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La nueva serie del universo The Walking Dead

La nueva serie basada en el universo The Walking Dead se estrenará la próxima primavera ...

Jesse Pickman en el primer tráiler de El Camino

El Camino: una película de Breaking Bad llegará el 11 de Octubre. Desde que hace ...