Home » Cine » Noticias de cine » Se confirma que habrá Tomb Raider 2

Se confirma que habrá Tomb Raider 2

Lara Croft se renovó en el mundo de los videojuegos con gran éxito gracias a la genial entrega desarrollada por Crystal Dynamics… y se quiso hacer lo mismo en el cine, tras las dos películas de Angelina Jolie. Para no dar un paso en falso se imitó el argumento de aquel juego (con más de una licencia) y se respeto el carácter de «sufrimiento» y supervivencia que había en él, con una Lara más joven, inexperta y sujeta a heridas y traumas. Sin embargo, la película no tuvo el éxito esperado y se dudaba de si llegaría a contar con una segunda parte… cosa muy necesaria pues el final queda totalmente abierto.

Parece que Warner Bros. ha comenzado la preparación de la película tras haber recaudado 275 millones de dólares. Amy Jump es la encargada de escribir el guión y se cuenta de nuevo con Alicia Vikander como protagonista. De momento no se sabe ni fecha de estreno ni otros detalles, pero al menos podremos ver la conclusión de la que es la primera a ventura de Lara Croft.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sí tendremos Tomb Raider 2.

Pese a su fría acogida y su baja recaudación, Tomb Raider tendrá secuela. Y menos ...

Tomb Raider. Nuevo tráiler en español del reboot

Alicia Vikander protagoniza la película que marca el regreso al cine de Tomb Raider, la ...