Noticias de cine

Se filtra la trama de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Aunque este año 2022 esté repleto de estrenos cinematográficos de super-héroes, que duda cabe de que uno de los más interesantes y esperados es la secuela de Dr. Strange, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Series como Wandavision, Loki o What if?, películas como Spiderman No Way Home, confluyen en esta próxima película protagonizada por el Hechicero Supremo. Y claro, se espera que la película contenga numerosas sorpresas.

El problema es que se ha filtrado el argumento de la película y ya anda circulando por las redes sociales. Por eso, desde las cuentas oficiales y desde esta misma página, os instamos a que silenciéis todas las palabras clave que puedan dar al traste con la experiencia, a fin de evitar spoilers que, ojo, los hay muy gordos. Ya se está hablando de la aparición de personajes nuevos y muy importantes. Así que ya sabéis…

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará el próximo 6 de mayo (no en Marzo, como estaba previsto) y cuenta con la dirección de Sam Raimi y las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Xochitl Gomez, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Racl McAdams, Bruce Campbell…

Os recordamos el tráiler, el oficial de Marvel Studios…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba