Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Secret Files 2: Puritas Cordis ya disponible en Nintendo Switch

Secret Files 2: Puritas Cordis ya disponible en Nintendo Switch

El hambre en África, las inundaciones en Asia del sur, la crisis económica en Europa, y las guerras civiles en Sudamérica… el mundo está al borde del abismo. Nina Kalenkow intenta escapar de todo esto y de su fallida relación con Max Gruber en un nostálgico crucero a Portugal. Pero Nina se convertirá en testigo de un asesinato en los muelles de Hamburgo y enseguida se verá inmersa en unos eventos que no sólo envuelven a los continentes, sino también a los siglos.
Mientras que su exnovio y científico Max es testigo de unas inexplicables catástrofes naturales durante su investigación en antiguos templos indonesios, Nina se sumerge, junto a un cura católico llamado David Dorell, en los secretos de una hermandad fanática que profetiza el fin del mundo. Pronto se preguntarán cuál es la conexión entre el apocalipsis profetizado y el líder siniestro de una Orden de la Edad Media. ¿puede el conocimiento que está enterrado en el pasado prevenir las catástrofes que se avecinan en el futuro? ¿Y qué poder se oculta en un documento de mil años de antigüedad, por el cual las personas siguen siendo asesinadas hoy en día? Un terrible secreto le aguarda y el mundo está al borde de un impactante futuro.

Este es Secret Files 2, disponible desde ya para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop con un precio de venta recomendado de 14,99 €.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered para Nintendo Switch

Un martillo y mucha mala leche. ¿Quién necesita más? Está siendo de nota lo sucedido ...

Nintendo Switch y su avalancha de juegos en el E3

Nintendo ha dejado un muy buen sabor de boca en este E3, anunciando muchos buenos ...