Noticias de cine

Según Disney, perderán 200 millones con «John Carter»

Parece que Disney ha dado la batalla por perdida y asume que su última superproducción, John Carter, le va a suponer cuantiosas pérdidas.

La película ha sido capaz de recaudar 180 millones de dólares durante los primeros diez dias de su estreno en cines. Esta es una cifra suficientemente alta para cualquiera… excepto que la película haya costado 250 millones de dólares sin contar los gastos de promoción, ese es el caso de John Carter.

Este es el comunicado que ha hecho público la propia Disney: "A la luz de la representación teatral de John Carter ($184 millones de taquilla mundial), se espera que la película genere una pérdida operacional de aproximadamente $200 millones durante nuestro segundo trimestre fiscal terminando el 31 de marzo. Como resultado, nuestra expectativa actual es que el segmento del Estudio tendrá una pérdida de operación de entre $80 y $120 millones para el segundo trimestre. Mientras esperamos a la segunda mitad del año, estamos entusiasmados con los próximos lanzamientos de The Avenger y Brave, que creemos que tienen un enorme potencial para generar valor para el Estudio y el resto de la compañía."

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios