Noticias de cine

Seis pósters, muchas imágenes y dos clips de «Misión Imposible: Protocolo Fantasma»

Para delicia de todos los seguidores de la saga "Misión Imposible", os traemos multitud de novedades de la cuarta entrega, "Misión Imposible: Protocolo Fantasma": seis pósters, trece imágenes y dos clips.

La nueva cinta de acción se pone en serio con la promoción debido a la cercanía de su estreno: el 16 de diciembre en España, el 21 de diciembre en Estados Unidos.

Recordamos que estará dirigida por Brad Bird y protagonizada por Simon Pegg, Ving Rhames, Tom Wilkinson, Michael Nyqvist, Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton y Josh Holloway. El guión será obra de Josh Appelbaum y André Nemec.

En esta película, el FMI es desactivado después de estar implicado en un complot terrorista internacional. Entonces se inicia el Protocolo Fantasma, y Ethan Hunt y su nuevo equipo deben ir de incógnito para limpiar el nombre de la organización. Están solos.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios