Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Sekiro: Shadows Die Twice. Detalles del nuevo juego tipo Dark Souls

Sekiro: Shadows Die Twice. Detalles del nuevo juego tipo Dark Souls

From Software se ha especializado ya en este tipo de juegos… RPJ de acción de extrema dificultad, que cuenta con la saga Dark Souls como máximo exponente (pero no nos olvidemos de Bloodborne ni de Demon Souls). El próximo 22 de marzo de 2019 nos llegará Sekiro: Shadows Die Twice, que estará ambientado en el Japón feudal en plena época samurai, en la era Sengoku, Siglo XVI.

Las mecánicas de combate con la katana, y con un brazo protésico del protagonista, se podrán ver en breve, así como un extenso gameplay, todo en la GamesCom 2018. El tráiler que os dejamos abajo fue el presentado en el pasado E3. Sekiro estará disponible para PC, Xbox One y PS4 en varias ediciones, entre las que destaca la coleccionista que incluye: una copia del juego completo enfundada caja metálica de arte exclusivo, un libro de arte, la banda sonora en formato digital, réplicas de las monedas del juego y una figura del protagonista de unos 18 centímetros de altura.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sekiro: Shadows Die Twice. Impresionante video con su historia.

From Software es una de esas desarrolladoras ligadas a un estilo de juego concreto. La ...

Dark Souls Trilogy llegará a Europa

Aunque se venía rumoreando por una filtración en una conocida web de venta online, Bandai ...