Noticias de videojuegos

Sekiro Shadows Die Twice muestra un espectacular tráiler antes de su lanzamiento

El 22 de marzo llega a las tiendas el nuevo juego de FromSoftware: Sekiro Shadows Die Twice. Ambientado en el Japón feudal de S. XVI, época dorada de los samuráis, y con fuerte componente folklórico. Se trata de un juego «marca de la casa» (no en vano están detrás las mentes responsables de Bloodborne o Dark Souls) donde la exploración, la evolución del personaje y la extrema dificultad son protagonistas.

Shinobi, el Lobo de un solo brazo, es el protagonista. Sigilo y técnica se mezclan en este sistema de juego en el que podemos usar la habilidades mecánicas de nuestro personaje, capaz de realizar ataques especiales con su brazo, usarlo como gancho para subir a posiciones elevadas, etc.

En el tráiler final lanzado por la desarrolladora se explica parte de la historia y se muestra ampliamente el sistema de juego. Que es brutal. Ya sabéis, en unos pocos días, estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Sekiro: Shadows Die Twice - Gameplay Overview Trailer

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios