Home » Cine » Noticias de cine » «Silent Hill: Revelation 3D» presenta su primer trailer
La segunda película basada en el terrorífico juego de Konami ya está en camino, llegará a los cines americanos el próximo Halloween... no se me ocurre fecha más indicada. Desgraciadamente aún no se sabe cuando la podremos ver por aquí. Para empezar a abrir boca, Yahoo Movies nos trae su primer trailer.

«Silent Hill: Revelation 3D» presenta su primer trailer

La segunda película basada en el terrorífico juego de Konami ya está en camino, llegará a los cines americanos el próximo Halloween… no se me ocurre fecha más indicada. Desgraciadamente aún no se sabe cuando la podremos ver por aquí. Para empezar a abrir boca, Yahoo Movies nos trae su primer trailer.

Estará dirigida por Michael J. Bassett (Solomon Kane) y protagonizada por Adelaide Clemens, Kit Harington, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Sean Bean y Radha Mitchell.

Silent Hill es un pueblo maldito al que, de una forma u otra, acaban llegando los protagonistas (de los videojuegos y las películas) y donde viven sus más terribles pesadillas, rodeados de seres imposibles y de personajes extraños e impredecibles. Como se puede ver en este trailer, Silent Hill: Revelation 3D seguirá fielmente la narrativa del videojuego, como ya hizo el film anterior. Llama la atención, entre otras cosas, la aparición del temible Cabeza de Piramide y la estética de la protagonista, clavada al personaje que manejábamos en el videojuego Silent Hill 3… además de otros guiños que los fans reconocerán sin duda, como la habitación de hotel o las populares "enfermeras".

Seguiremos atentos nuevas noticias de este film, esperanzados de que mantenga, al menos, la calidad de su predecesora.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: Doctor Who, Vida tras la muerte – Vuelve el Undécimo

Doctor Who: Vida tras la Muerte es el arranque de las aventuras del Doctor encarnado en la pequeña pantalla por Matt Smith en las páginas de un cómic. Nos lo trae Fandogamia.

Crítica: «Por un puñado de Dracmas», haciendo Historia.

Qué difícil es dar con un cómic que sepa combinar la pasión por la Historia ...