Noticias de series

Solar Opposites. La nueva serie del creador de Rick y Morty

Con un tráiler muy bestia se ha presentado Solar Opposites, la nueva serie de animación de Hulu. Justin Rolland, uno de los creadores de Rick y Morty, se encuentra detrás de este proyecto cuya sinopsis es… «Cuatro extraterrestres salen despedidos de su planeta al estallar y acaban en un pisito listo para entrar a vivir en los suburbios de una ciudad norteamericana. Hay división de opiniones sobre si la Tierra es horrible o asombrosa. Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo ven la contaminación, el consumismo absurdo y la debilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) aman a los humanos y a su televisión, comida basura y cosas divertidas. Su misión: proteger la Pupa, una supercomputadora viva que algún día evolucionará a su verdadera forma, la consumirá y terraformará la Tierra”.

Se estrenó el 8 de mayo en USA, en su cadena de orígen, Hulu. Falta saber cuando podremos verla aquí. De momento, el tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios