Noticias de videojuegos

Sonic Frontiers, el primer juego de Sonic de mundo abierto

SEGA lo ha anunciado durante los Game Awards 2021, se trata de Sonic Frontiers, la primera experiencia de juego inspirada en zonas abiertas de la icónica franquicia que llegará a todas las consolas a finales de 2022. La productora Sachiko Kawamura y el director Morio Kishimoto han sido los coordinadores de un grupo de desarrollo salido directamente del Sonic Team japonés de SEGA, procurando trasladar una nueva forma de jugar con el erizo azul, explorando el mundo de Sonic Frontiers… sin perder la esencia tan característica de la franquicia, esa endiablada velocidad.

Exploración con total libertad de esas grandes zonas abiertas con paisajes repletos de densos bosques, cascadas desbordantes, desiertos abrasadores y mucho más, mientras avanzamos en la historia y combatimos contra poderosos enemigos.

Sonic Frontiers supone un enorme avance para la franquicia, ya que ofrece una evolucionada experiencia de juego que pueden disfrutar tanto los fans de Sonic de toda la vida como los entusiastas de las aventuras de acción” ha afirmado Takashi Iizuka, Director Creativo del Sonic Team USA“Con el esfuerzo de los talentosos desarrolladores del Sonic Team Japan, hemos creado un estilo de juego totalmente nuevo para Sonic the Hedgehog, en el que los jugadores explorarán paisajes exuberantes y extensos con la velocidad y habilidades características de Sonic. También hay un montón de giros y sorpresas a la vuelta de esquina en ‘Sonic Frontiers”, estamos deseando desvelar más información sobre el juego en los próximos meses”.

Aquí tenéis el tráiler que acompañó al anuncio…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba