Noticias de videojuegos

Sonic vuelve con Sonic Colors: Ultimate

SEGA aprovechó el evento Sonic Central para revelar que el 7 de Septiembre llegará Sonic Colors: Ultimate, una actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas de 2010, Sonic Colors. Mejorará los efectos visuales, añadirá nuevas características, un nuevo modo de juego e incluirá mejoras en la jugabilidad. Con un precio recomendado de 39,99 € se podrá adquirir para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC a través de la Epic Games Store. Por la reserva de la edición física se podrá obtener un llavero exclusivo de Sonic bebé.

Pero si queréis la versión digital… también hay sorpresas. Por la compra de la Edición Digital Estándar se conseguirá la Película Sonic Movie Boost, de Paramount. Y por la Edición Digital DeLuxe se obtiene acceso anticipado el 3 de Septiembre e iconos y elementos cosméticos para personalizar nuestro personaje… además de tres remezclas musicales exclusivas del juego para marcar el ritmo mientras acabas con el Dr. Eggman.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba