Home » Cine » Noticias de cine » Sony y Marvel llegan a acuerdo y Spidey se queda en casa… de momento

Sony y Marvel llegan a acuerdo y Spidey se queda en casa… de momento

La de vueltas que le hemos dado al tema en las últimas semanas. Spider-Man quedaba fuera del Universo compartido de Marvel Studios tras la ruptura del acuerdo de colaboración entre Marvel y Sony, actual propietaria de sus derechos de explotación cinematográfica. Parecía que sí, parecía que no… dependiendo del día y de la hora… hasta que supimos que toda negociación quedaba rota.

Eso fue hasta la noche del 27 de Septiembre, cuando ha saltado la noticia que ha devuelto la tranquilidad a los fans: Spider-man/Tom Holland permanecerá en el MCU. Y es que no nos cabía otra cosa en la cabeza después del impactante final de Spider-Man Lejos de Casa.

Tony Vinciquerra (CEO de Sony) y Amy Pascal (copresidenta) han pactado con Kevin Feige la participación del trepamuros en una tercera película. Ojo, que no hay nada confirmado más allá de esto e imaginamos que más apariciones o películas de Spidey tendrán que negociarse paso a paso. Lo que sabemos a día de hoy es que Spider-man 3 en el MCU llegará como una de las películas de inicio de su Fase 4, allá por 2021. Todo lo demás es especular.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Mandalorian. Nuevo tráiler y póster de personajes

Poco queda para el estreno de The Mandalorian, la ambiciosa serie del Universo Star Wars ...

Crítica: ‘MediEvil’ para PS4

En 1998 salió al mercado uno de  los juegos más queridos por los jugadores de ...