Noticias de cine

Sony y Marvel llegan a acuerdo y Spidey se queda en casa… de momento

La de vueltas que le hemos dado al tema en las últimas semanas. Spider-Man quedaba fuera del Universo compartido de Marvel Studios tras la ruptura del acuerdo de colaboración entre Marvel y Sony, actual propietaria de sus derechos de explotación cinematográfica. Parecía que sí, parecía que no… dependiendo del día y de la hora… hasta que supimos que toda negociación quedaba rota.

Eso fue hasta la noche del 27 de Septiembre, cuando ha saltado la noticia que ha devuelto la tranquilidad a los fans: Spider-man/Tom Holland permanecerá en el MCU. Y es que no nos cabía otra cosa en la cabeza después del impactante final de Spider-Man Lejos de Casa.

Tony Vinciquerra (CEO de Sony) y Amy Pascal (copresidenta) han pactado con Kevin Feige la participación del trepamuros en una tercera película. Ojo, que no hay nada confirmado más allá de esto e imaginamos que más apariciones o películas de Spidey tendrán que negociarse paso a paso. Lo que sabemos a día de hoy es que Spider-man 3 en el MCU llegará como una de las películas de inicio de su Fase 4, allá por 2021. Todo lo demás es especular.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios