Noticias de cine

«Soul» se estrenará en Disney+ sin costes adicionales

La nueva película de Pixar, Soul, se estrenará finalmente el 25 de diciembre en Disney+ sin ningún coste adicional, alejándose de la prueba que hicieron con Mulán.

Walt Disney Studios ha decidido no estrenar finalmente Soul en cines, algo que tenía planteado hacer el próximo 20 de noviembre, y en cambio se podrá ver directamente en su plataforma de Disney+ de forma gratuita para los suscriptores.

De esta manera, no apuestan por el Acceso Premium que ya probaron con Mulán, para la cual se tuvo que pagar 21,99€ para poder verla. ¿Y qué pasa con los países en los que Disney+ no esté disponible? En esos casos, sí se estrenará en cines en una fecha todavía por confirmar.

Dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, Soul trata de Joe Gardner (Jamie Foxx en la versión original), un profesor de música en un instituto al que se le presenta la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Un paso en falso le lleva a The Great Before, un lugar fantástico donde cada alma consigue una personalidad y deseos antes de ir a la Tierra. Joe se unirá a 22 (Tina Fey), quien no comprende lo bueno de ser humano, por lo que Joe deberá enseñarle qué es vivir.

Puedes ver el tráiler de Soul en esta misma web. ¡Te iremos informando de todos los detalles!

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios