Home » Series » Noticias de series » Spider-Man volverá al MCU con la serie What If…?

Spider-Man volverá al MCU con la serie What If…?

El Universo Cinematográfico Marvel se ha quedado incompleto tras la salida de Spiderman del mismo por la ruptura en el acuerdo que Marvel y Sony tenían sobre el personaje. Pero vamos a ser positivos, porque las dos compañías están volviendo a negociar y es posible que volvamos a ver a Tom Holland junto a sus compañeros Vengadores.

Es una posibilidad que quizá no suceda, pero donde sí lo veremos será en la serie de animación What If…? que prepara Disney +. Esta serie constará de 23 episodios, uno por cada películas del Universo Marvel, ya que cada uno de los episodios nos mostrará una realidad alternativa en la que los sucesos no transcurrirán como lo hicieron en cada película. Por eso, al contar Spidey con dos películas en solitario más sus intervenciones en películas colectivas (Civil War, Infinity War y End game), el trepamuros volverá… aunque de forma animada y, eso sí, con la voz de Tom Holland. Al menos eso prometieron, que cada actor pondría voz a su personaje correspondiente.

El tema de las negociaciones es muy delicado. Sony solo posee los derechos cinematográficos, siendo propiedad de Disney todos los demás, incluso los televisivos. Sea como fuera, crucemos todos los dedos para que estas nuevas negociaciones lleguen a buen puerto.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

What if…? La serie animada del Marvel alternativo muestra algunos clips

No solo veremos series en imagen real del Universo Marvel, cuando Disney+ llegue a nosotros. ...

Sony y Marvel llegan a acuerdo y Spidey se queda en casa… de momento

La de vueltas que le hemos dado al tema en las últimas semanas. Spider-Man quedaba ...