Noticias de videojuegos

Spyro Reignited Trilogy llegará a PS4 y Xbox One

Se acabaron los rumores y las suposiciones… la trilogía de Spyro el Dragón volverá en formato remasterizado a las consolas de actual generación PS4 y Xbox One. Activision confirma que los tres juegos, Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage y Spyro Year of the Dragon llegarán el próximo 21 de septiembre bajo el nombre Spyro Reignited Trilogy. Los tres juegos estarán doblados al castellano y contarán con controles renovados adaptados a los nuevos mandos.

Toys for Bob, la desarrolladora encargada de adaptar el juego, se muestra eufórica en nota de prensa por poder realizar este lanzamiento en el 20 aniversario de la creación del peronaje: «estamos encantados de la fidelidad conseguida con los tres juegos originales de Spyro en Spyro Reignited Trilogy. Hemos puesto todo nuestro amor en hacer que las personalidades y los mundos sean fieles a las versiones que los fans recuerdan, a la vez que hemos creado una colección sorprendentemente fresca y rica en detalles en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que todos nos enamoramos hace 20 años».

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento y la carátula del juego…

Spyro Reignited Trilogy | Announcement Trailer | PS4

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios