Noticias de videojuegosVideojuegos

Square Enix publica un nuevo vídeo de 5 minutos de Life is Strange Remastered Collection.

El próximo 1 de febrero de este 2022 asistiremos al lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection, con el retraso confirmado de su salida en Nintendo Switch hasta nueva fecha de este año, siendo lanzado de este modo para Google Stadia, Xbox One, PlayStation 4, GeForce Now y PC Steam.

Con el fin de abrir boca antes de su lanzamiento, Square Enix ha publicado un vídeo de 5 minutos, en el cual podremos apreciar algunas de las mejoras implementadas en los dos primeros juegos de esta serie. Así, podremos disfrutar de una actualización en los modelos de los personajes, aparte de mejoras en la captura de movimientos, entre otras cosas.

Vídeo Gameplay

El juego funcionará con una resolución 4K nativa, Unreal 4 y un sistema de iluminación reconstruido. Por otro lado, los modelos de los personajes contarán con más polígonos y huesos adicionales.

A nivel de animaciones, los personajes contarán con mayor emotividad y expresividad, pelo con físicas más naturales y actualizaciones en lágrimas, heridas, etc. Además, se ha trabajado en una nueva sincronización labial total, aparte de la actualización de materiales, con texturas y reflejos nuevos, tales como el cubo del baño.

Si todavía no habíais disfrutado de estas dos entregas, o si ya lo habíais hecho, pero queréis volver a disfrutar de las mismas con mayor calidad, en breve tendréis la ocasión de vivir o revivir los inicios de esta saga como nunca.

¿Qué os ha parecido el vídeo? En breve os traeremos nueva información sobre Life is Strange Remastered Collection.

Luis Martínez Semper

Amante de la lectura, escritor de poesía, novelista en proyecto... Tengo experiencia en reseñas literarias, así como en análisis y artículos sobre videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba