Noticias de videojuegos

Square Enix y Luminous Productions presentan su nuevo juego, Project Athia.

En la conferencia que celebró ayer Sony con el motivo de la presentación de su nueva consola, se revelaron los trailers de más de una veintena de juegos entre los que destaca el nuevo trabajo de Square Enix. Estamos hablando de Project Athia (cuyo título es provisional), el primer juego de su nuevo estudio Luminous Productions que estará disponible para PlayStation 5 y PC.

Este nuevo juego aprovechará al máximo la potencia de la consola ya que ha sido desarrollado con el motor gráfico de Final Fantasy XV, el Luminous Engine, y según palabras del propio Takeshi Aramaki, director del título y jefe de Luminous Productions: «Project Athia es la culminación de nuestra filosofía en Luminous Productions para crear experiencias de juego nuevas y frescas que mezclan las últimas tecnologías con el arte». También declaró que la aventura estará llena de acción, y que a veces será «retorcida, tempestuosa e imponente»

Project Athia es una aventura en primera persona que trasladará a los jugadores a un mundo hermoso a la par que desconsolado para descubrir una emocionante aventura de acción guiada por la historia con una faceta retorcida, turbia e intimidante.

El juego no tiene fecha de lanzamiento, pero el trailer que presentó durante el evento nos dejó el hype por todo lo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios