Home » Series » Noticias de series » Stan Lee’s Superhero Kindergarten. La serie póstuma del gran Stan Lee con Schwarzenegger

Stan Lee’s Superhero Kindergarten. La serie póstuma del gran Stan Lee con Schwarzenegger

Stan Lee’s Superhero Kindergarten es una serie de animación en la que el profesor de gimnasia Arnold Armstrong (el trasunto animado de Schwarzenegger) se transforma en Captain Courage (Capitán Coraje) y, tras una vida de aventuras superheróicas, se dedica a tutelar a un grupo de jóvenes y nuevos héroes. Esta fue la idea que tuvo el gran Stan Lee y que ahora se lleva a la realidad gracias a Genius Brands, que está preparando la serie (veremos en manos de qué cadena cae finalmente).

Como homenaje y reconocimiento a Stan Lee, ya que fue quien ideó la serie, podremos verlo haciendo cameos en cada uno de los episodios. Esperamos pronto dar nuevas noticias de esta serie que se va a convertir en todo un tributo a una de las personas más importantes que ha dado el mundo del cómic.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El Misterio del Dragón une a la Europa clásica y la China Imperial

Jason Flemyng, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Rutger Hauer, Charles Dance… son algunos de los actores ...

Crítica: «Terminator: Destino Oscuro»

Quien suscribe estas líneas es fan confeso de la saga Terminator. Es por ello que ...