Noticias de series

«Star Trek: Discovery»: temporada 4 confirmada

Tan solo tres días después del estreno de la temporada 3, se confirma que la serie Star Trek: Discovery tendrá una temporada 4.

Así lo ha confirmado la propia web oficial de la serie con un vídeo, en el que Sonequa Martin-Green (Burnham), Doug Jones (Saru) y los coshowrunnners Alex Kurtzman y Michelle Paradise anuncian esta renovación, cuya producción comenzará el 2 de noviembre.

El argumento de la temporada 4 no podemos saberlo ya que la 3ª de Star Trek: Discovery no ha hecho más que comenzar. La tanda de episodios actual se sitúa en una época de gran incertidumbre, en la que la tripulación de la U.S.S. Discovery deberá restaurar la esperanza en la Federación con la ayuda de nuevos colaboradores.

Tanto las dos primeras temporadas como la tercera de Star Trek: Discovery las puedes ver en Netflix. En nuestro programa reseñamos tanto la temporada 1 como la temporada 2. También recordarte que en mayo te hablamos de Star Trek: Strange Worlds, nuevo spin-off de Star Trek: Discovery ambientado diez años antes de que el Capitán Kirk llegue a la Enterprise.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba