Noticias de series

Star Wars: Andor, el origen de la Rebelión

El 31 de Agosto se estrena en Disney + una nueva serie del Universo Star Wars: Andor. Sucede antes de los acontecimientos de “Rogue One” y explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Diego Luna vuelve como Cassian Andor, al que se unen Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough y Kyle Soller. Los productores ejecutivos de la serie son Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle Rejwan. Tony Gilroy es el creador y el showrunner.

Lucasfilm y Disney + siguen apostando fuerte por esta franquicia que llevan a la plataforma de manera recurrente y que les está dando éxitos tales como El mandaloriano, El Libro de Boba Fett o la más reciente, Obi Wan, que se estrena el 27 de Mayo.

Os dejamos con el póster y el tráiler de la serie.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba