Noticias de series

‘Star Wars: Underworld’: La nueva serie de acción real

Ya era conocido que, desde hace un tiempo, se puso en espera la producción de la serie de acción real basada en el universo ‘Star Wars’, con el fin de que se pudieran concretar los costes de producción de sonido y efectos especiales, tremendamente ambiciosos en su origen pero prácticamente inalcanzables para una serie de televisión. Al parecer, la primera elección era la cadena HBO, pero George Lucas no estuvo de acuerdo en dejar parte de su creatividad a un tercero o que pudiera alterar el producto final.

Tras este período de oscuridad, el productor Rick McCallum ha confesado a la web IGN que el título provisional será ‘Star Wars: Underworld’ y sobre el argumento de la serie que “Se lleva a cabo entre los episodios III y IV, ese período de 20 años cuando Luke Skywalker crecía como un adolescente. Pero la historia no tiene nada que ver con Luke, se trata del período en el que el Imperio intenta hacerse con el poder de la Galaxia”.

El productor ha declarado que ya hay muchas horas de guión creadas pero que no se prevé que pueda llegar a ninguna pantalla hasta que pasen varios años, dejando con las ganas a los millones de seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba