Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Steam impulsa el intercambio de videojuegos entre sus usuarios
Steam

Steam impulsa el intercambio de videojuegos entre sus usuarios

Steam se sube al carro de las ofertas de intercambio de videojuegos, una utilidad muy solicitada por sus numerosos usuarios.

Al parecer, Steam ya permitía intercambiar juegos que no hubieran sido instalados en los perfiles, pero ahora la tienda virtual de Valve permite incluso hacer ofertas de intercambio de juegos y objetos con otros que vean en cuentas ajenas.

Puedes hacer un paquete con varios artículos y ofertarlo a otros usuarios a cambio de objetos de su inventario. También puedes visitar los inventarios de otros usuarios y pedirles que hagan ofertas. Y no es necesario que el otro usuario esté conectado y responda inmediatamente, pues la oferta se mantiene activa dos semanas tanto en la web como en la app de Steam.

Eso sí, una vez se acepta, el intercambio se efectúa en el instante. Por ahora todo esto que hemos contado antes se puede hacer sólo entre amigos, pero quizá en un futuro próximo se permita a cualquier otro usuario de Steam. ¿Eres usuario de Steam? ¿Lo usarás?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Historia de Pokémon – Del cable link a la Gran pantalla

Repasamos la historia de Pokémon. Desde su invención por parte de Satoshi Tajiri, hasta su ...

HF 9×27 Videojuegos: Days Gone, Fade to Silence, Yoshi’s Crafted World, Pang!…

Nuestro programa de esta semana se centra en los videojuegos. En novedades tan potentes como ...