Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Steve Ballmer abandonará Microsoft el año que viene

Steve Ballmer abandonará Microsoft el año que viene

Steve Ballmer, uno de los responsables de la dirección de Microsoft, acaba de anunciar que dejará la compañía y se jubilará el año que viene, una noticia que muchos han recibido con entusiasmo debido a las críticas a su manera de gestionar la empresa.

Ballmer es uno de los hombres de confianza de Bill Gates y todo un showman dentro del mundo de la tecnología, además de haber apostado abiertamente por la Xbox One, pero en los últimos tiempos ha tomado una serie de decisiones con las cuales casi nadie quedó contento. Respecto a su jubilación, Ballmer declaró en un reciente comunicado:

«Nunca hay un momento ideal, pero este es el adecuado»

La demostración de que se recibiera con júbilo su marcha se ha demostrado en las acciones de Microsft: desde el comunicado, han aumentado un 10 por ciento su valor. ¿Pensáis que sin su mano la compañía levantará cabeza tras una mala temporada como la que lleva?

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica de Ash of Gods: Redemption para Nintendo Switch

Vuelven los segadores. Dos años después de su salida para PC, recibimos este título por ...

Crítica de Dragon Ball Z: Kakarot (PC Windows)

Recuerdo mi infancia… Tendría yo unos 13 años cuando en mi pueblo sólo se veían ...