Home » Series » Noticias de series » Stormfront, la nueva integrante en la serie The Boys

Stormfront, la nueva integrante en la serie The Boys

Gracias a Entertainment Weekly conocemos un nuevo personaje que llegará a la serie The Boys en su segunda temporada. Se trata de Stormfront, una especie de Thor creado por los nazis. En los cómics era un personaje masculino, pero en la serie han decidido que sea mujer y que esté interpretada por Aya Cash.

The Boys es la serie basada en el cómic de mismo título, escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson que nos cuenta como los superhéroes no son tan buenos y puros como creemos, sino una panda de depravados. Por eso surge The Boys, un grupo de «anti-héroes» que tienen la misión de controlarlos.

La primera temporada fue un éxito inmediato de Amazon Prime Video, y esta segunda se espera con muchísima expectación… aunque hay que esperar hasta el verano para poder verla.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Carnival Row», un victoriano mundo feérico.

A falta de que Amazon Prime Video nos congratule con su versión de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y junto a la recientemente estrenada LA RUEDA DEL TIEMPO, parece que la plataforma de Jeff Bezos va haciendo prácticas con esto de la fantasía con Carnival Row.

The Boys. Primer vistazo a la brutal acción de su segunda temporada

Se ha convertido por méritos propios en una de las series de género superheróico más ...