Noticias de videojuegos

Story of a Gladiator presenta novedades en consola y versión para móviles

Brain Seal Ltd. es un estudio independiente desarrollador de videojuegos que tiene ya en su haber varios títulos destacados… LEGO Star Wars, Hero Quest, Top Gear. Una de sus novedades es el juego Story of a Gladiator, inspirado en los arcades beat’em up tipo Double Dragon o Streets of Rage y que está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam… y en Febrero lanzan una versión para iOS y Android.

Además aprovecharán para actualizar el juego base. Podremos encontrar jugosas novedades como un nuevo modo de juego en el que tendremos que sobrevivir a 15 oleadas de enemigos y permanecer invictos en el Coliseo. Para conseguirlo podemos elegir tres tipos de gladiadores: Murmillo (espada y escudo), Retiarius (tridente, red y león) y Bestiarius (hacha, pantera y tigre)

Entre las novedades que trae la actualización podemos destacar la posibilidad de lanzar al ataque a nuestras mascotas, nuevos tipos de gladiadores y una jugabilidad más nivelada.

Más de 80 gladiadores enemigos, nuevos movimientos y estrategias que aprender, 3 arenas, 3 jefes, ayudas por ganar el favor del público… o de los dioses e infinidad de detalles más que hacen de este Story of a Gladiator un juego muy a tener en cuenta.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba