Noticias de series

Stranger Things temporada 4 Volumen 1, tráiler final

A cuatro días de su estreno, Netflix ha desvelado hoy el tráiler del Volumen 1 de la esperada cuarta temporada de Stranger Things, creada por los hermanos Duffer.

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down.

El Volumen 1 contará con 7 episodios que se podrán ver a partir de este viernes 27 de mayo, y el volumen 2 estará compuesto de 2 episodios que verán la luz el 1 de julio de 2022. Por cierto, la duración de esos dos capítulos finales ha despertado no pocas críticas en redes, pues superan incluso las dos horas. Polémicas aparte, os dejamos el tráiler final de esta nueva temporada…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba