Noticias de series

«Supergirl» acabará en su temporada 6

La serie Supergirl, dentro del mismo universo de la ya finalizada Arrow, acabará el próximo año en su temporada 6.

Esta última temporada se estrenará a principios de 2021, aunque las fechas de emisión todavía no están confirmadas. Esto es debido no sólo al COVID-19 sino también al embarazo de la protagonista, Melissa Benoist. Supergirl comenzará su producción la semana que viene, y Melissa Benoist se incorporará en cuanto se vea preparada para ello.

La finalización de la serie ha sido decidida entre el estudio, The CW y la actriz, ya que la audiencia estaba bajando y era complicado producirla en los tiempos actuales debido a la pandemia. Así pues, Supergirl se acabará con una temporada 6 que constará de 20 episodios.

Os dejamos una publicación en Instagram de Melissa Benoist, en la que habla de lo que le ha significado interpretar a este personaje:

A esta serie le seguirá la nueva Superman & Lois, que se estrenará en unos pocos meses por The CW llevándonos de nuevo a Smallville. En esta ocasión, el superhéroe vivirá allí con su esposa, cuidando a sus dos hijos adolescentes alejados del estrés de la ciudad.

En Hello Friki podéis leer nuestra reseña del cómic Supergirl. Primera temporada – Los asesinos de Krypton y quedamos a la espera de si habrá finalmente una película dedicada a la superheroína.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios