Home » Cine » Noticias de cine » Superman vs Batman se retrasa hasta 2016

Superman vs Batman se retrasa hasta 2016

La película (todavía sin título) y secuela de “Man of Steel” en la que Warner Bros juntará a los dos superhéroes más famosos del universo DC, como son Superman, que volverá a interpretar Henry Cavill, y Batman, que como ya sabemos todos estará encarnado por Ben Affleck, se retasará hasta 2016, cuando su fecha original de estreno era el 17 de julio de 2015.

Según la nota de prensa de Warner , el cambio se debe a que «necesitamos darle tiempo a los directores y creativos dada la complejidad de la historia». También ha sufrido un retraso el inicio del rodaje al segundo trimestre de este año, dado que la nueva película Peter Pan tomará su lugar en el calendario de rodajes.

La película además contará con la primera aparición en la gran pantalla de la Wonder Woman, el tercer personaje de la “trinidad” DC y será interpretado por Gal Gadot. Todo apunta a un más que posible proyecto dirigido a “Justice League”.

 news_photo_45950_1384819867

Sobre Jaime Snow

avatar
Director y presentador de @reservademana, podcaster, gamer, comiquero y friki en general. Empecé Informática, hice Economía, más tarde Diseño de Calzado. lvl 31

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DC reestructura sus publicaciones y cierra la mítica Vertigo

La editorial americana donde se publican los cómics de Wonder Woman, Batman o Superman está ...

Black Adam con Dwayne Johnson y Jaume Collet Serra

Black Adam iba a ser el villano en la película de Shazam, pero en Warner ...