Noticias de videojuegos

TAPE: Unveil the memories llegará próximamente a PlayStation y PC

Sony anuncia la llegada de un nuevo videojuego indie de desarrollo español nacido bajo el paraguas de PlayStation Talents. Se trata de TAPE: Unveil the memories, una aventura narrativa de misterio en primera persona ambientada en la Galicia de los años 90. Suscreadores/desarrolladores son los miembros del estudio madrileño BlackChiliGoat.

En TAPE: Unveil the memories conoceremos a Iria, una chica de un ficticio pueblo inspirado en las tierras gallegas, quien recibe una cinta VHS de su padre, un famoso cineasta de terror, pidiéndole ayuda. A partir de este mensaje, Iria se sumergirá en sus recuerdos, donde deberá usar la vieja cámara de su padre para descubrir los oscuros secretos su familia.

De este modo, el jugador, en manos de Iria, buceará tras la lente, avanzando, rebobinando o pausando el tiempo para interactuar con los objetos. A medida que avanza, el escenario cambiará, abriéndose paso por las memorias de su padre para descifrar su destino.

Aun no tiene fecha de salida, pero llegará próximamente a PS4, PS5 a través de PlayStore y PC a través de Steam. Aquí os dejamos el teaser de presentación…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba