Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de cine

Teaser Poster de Sin City 2: A Dame to Kill for.

A Robert Rodríguez le espera un 2012 complicado. Tras Machete Kills, la secuela de Machete, se dedicará al rodaje de Sin City 2: A dame to kill for / moriría por ella. Pero por suerte, Rodríguez estará, de nuevo, acompañado en las tareas de dirección por el creador del cómic, Frank Miller. Al menos, así reza el teaser póster que acaba de ver la luz.

Además de dicho cartel, poca más información tenemos: La etapa de producción comienza este verano en Austin, Texas. El oscarizado William Monagham (Infiltrados) y Frank Miller se han puesto manos a la obra con el guión. Delante de las cámaras repetirán algunos de los nombres de la primera entrega. A saber: Mickey Rourke y Rosario Dawson. En teoría, Bruce Willis y Jessica Alba firmaron contrato por esta secuela también, pero el casting no se confirmará hasta finales de este mes.

Dandan_Friki Pills

Dani Collado. Comunicólogo. Replicante mentalmente divergente. Leo cómics en mi TARDIS. I ? books, sci-fi, dinosaurs ? & cheesecake. Friki 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba