Noticias de cine

Teaser tráiler de «Halloween Kills»

Universal Pictures ha publicado un teaser tráiler de Halloween Kills, película de la saga de terror que ahora dirige David Gordon Green y que llegará a los cines el 15 de octubre de 2021.

Tommy Doyle (Anthony Michael Hall), uno de los niños que cuidaba Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) en la cinta original de Halloween (1978), vuelve a la saga y al Haddonfield Memorial Hospital.

Este personaje ya fue interpretado por Paul Rudd en Halloween: The Curse of Michael Myers (1995), pero La noche de Halloween (2018) huyó de los argumentos de esas secuelas y se situó como secuela directa de la original de 1978.

También vuelven Nancy Stephens como la enfermera Marion, Robert Longstreet como Lonnie Elam y Kyle Richards como Lindsey Wallace. John Carpenter además pone la banda sonora tanto a Halloween Kills como a su secuela, Halloween Ends, que se estrenará el 14 de octubre de 2022.

Halloween Kills, así, continúa donde lo dejó La noche de Halloween (2018), que fue todo un éxito en taquilla recaudando más de 250 millones de dólares, siendo el slasher más taquillero de la historia.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba