Noticias de videojuegos

Tekken 7 tendrá seis nuevos luchadores… incluído Negan de The Walking Dead

Los aficionados echaron de menos algunos luchadores clásicos en la franquicia, cuando Tekken 7 llegó a sus manos.  Anna Williams y Lei Wulong fueron los más sonados. Bandai Namco anuncia la season pass 2 con seis nuevos luchadores y aprovecha la celebración de la EVO 2018 para lanzar un tráiler en el que vemos a tres de ellos. Anna y Lei no podían faltar, para enmendar el error de su ausencia… pero la sorpresa ha saltado cuando, al final de vídeo, aparece Negan con Lucille… el desconcertante y temible líder de los Salvadores en The Walking Dead.

La identidad de los restantes tres jugadores sigue siendo un misterio y seguro que Namco aprovechará para presentarlos poco a poco, creando expectación. Os dejamos el tráiler donde se presentan estos personajes, y donde podéis ver como lucirán Anna y Lei… la primera llama la atención con su vestido negro, totralmente contrario al que presentaba Nina.

Pronto en PS4, Xbox One y PC.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba