Noticias de literatura

Telemonstruos japoneses, otra genial publicación de Libritos Jenkins

Adoramos esta editorial. Libritos Jenkins publica aquello que nadie se atreve o aquello que a nadie se le ha ocurrido, pero que todos los amantes de esta llamada cultura friki estamos deseando. Un ejemplo impecable es su última (bendita) locura: Telemonstruos japoneses: galería de kaijus y villanos de Tokusatsu.

La televisión japonesa es un disparate de color y extrañeza, y un gran desconocido en Occidente. Con la intención de aportar algo más de conocimiento, Libritos Jenkins publica «TELEMONSTRUOS JAPONESES», un libro de bolsillo COLORES que indaga en el universo de las series de superhéroes y ciencia-ficción de acción real (la desconocida pero alucinante industria del «tokusatsu»), con una introducción general seguida de 200 fichas con los monstruitos, «kaijus» o villanos de gomaespuma DE  COLORINES más extravagantes y desopilantes. Un objeto único, refrescante y trepidante, especialmente recomendado para niños españoles de 3 a 94 años.

Ahora mismo lo tenéis en pre-venta, pues se empezará a enviar a primeros de Abril. Por experiencia sabemos que, si os interesa, no os lo penséis mucho porque estas ediciones suelen agotarse rápidamente. Os dejamos enlace a la web de venta aquí.

Y ya de paso, podéis echarle un vistazo a su impecable catálogo de rarezas: Rumbo a 2000 A.D., Caballero Luna la biografía no desautorizada, Memoria de la Lucha Libre en España…

Created with GIMP

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba