Noticias de videojuegos

Telltale revela las primeras imágenes de su juego de Batman

El E3 empieza bien… pues en una de sus primeras conferencias, Telltale ha revelado las esperadas imágenes de su nuevo juego por capítulos: Batman. En los próximos días se hará una muestra privada del juego para unos pocos afortunados, dentro también del E3.

Además de las imágenes que podéis ver abajo, han revelado que el juego estará disponible en formato digital a finales de verano para consolas, ordenadores y dispositivos móviles, constará de cinco capítulos y, como es normal, saldrá también en formato físico para consolas de sobremesa y ordenadores. Han confirmado los actores que pondrán voces a los personajes: Troy Baker (Bruce Wayne), Travis Willingham (Harvey Dent), Erin Yvette (Vicky Vale), Enn Reitel (Alfred), Murphy Guyer (Tte. Gordon), Richard McGonagle (Carmine Falcone), Laura Bailey (Selina Kale)… y muchos más que se irán revelando en el futuro para no destrozar la historia.

bat

bat2

bat3

bat4

bat5

 

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios