Noticias de cómics

Terminator 2029-1984, ya a la venta

unnamed

A diferencia de otras franquicias cinematográficas que han saltado al cómic y otros medios, Terminator se encuentra en un letargo temporal. Por eso es motivo de celebración la llegada a las librerías de este tomo Terminator 2019-1984, publicado por Aleta en Octubre, que recoje las dos primeras miniseries sobre Terminator desde 1990.

En ellas podemos reencontrarnos con Sarah y John Connor, Skynetm, T-800… Pero con ligeras variaciones de lo visto en las películas: en esta línea temporal Kyle Reese no muere, algo que ha levantado verdadera polémica entre los fans de Terminator. Este punto de partida permite explorar otros escenarios posibles incluso más ricos y coherentes que los vistos en las primeras películas.

Dark Horse puso su confianza en dos autores consagrados para realizar estas series: Zack Whedon (sí, el hermano de Joss «Vengadores» Whedon) que aunque se prodiga más como guionista y creador de series de TV, hace sus pinitos en los cómics. Andy MacDonald se encarga del dibujo, artista ya experimentado y colaborador de las dos grandes Marvel/DC.

Si sois fans de Terminator y tenéis ganas de buen material… no lo dudéis:

The Terminator 2029-1984

Guión: Zack Whedon

Dibujo: Andy Macdonald

168 páginas – color – rústica

ISBN: 978-84-16074-33-4

PVP: 15,95 euros

aleta4

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios