Noticias de cine

The Amazing Spider-man 2, un vistazo al nuevo traje

Hace unas semanas el mismo director, Marc Webb, mostró una imagen de los ojos en la máscara, que tenían un nuevo aspecto. Ahora va más allá y presenta el traje entero, diseñado de nuevo pero conservando (por supuesto) la forma clásica de rojo/azul que siempre (casi siempre) ha vestido el Trepamuros.

Recuerda más al utilizado por Sam Raimi en la anterior trilogía del superhéroe, utilizando unos colores más "apagados" que en The Amazing Spider-man. Al igual que el traje utilizado por Raimi, son más gruesas las lineas que forman la telaraña sobre el rojo y también cambia el diseño de la araña en el pecho.

Al fin y al cabo, detalles…

La película ha empezado a rodarse este mismo febrero, con Andrew Gardfield y Emma Stone como protagonistas (Peter parker/Gwen Stacy). Esta vez también veremos a Dane DeHann como harry Osborn, a Jamie Foxx como Electro, a Shailene Woodley como Mary Jane, entre otros muchos. 

Aunque falta confirmación, son serios los rumores que apuntan a la intervención de villanos como Rhino o Morbius… Saldremos de dudas en el estreno, 2 de mayo de 2014 en USA y 25 de abril en España.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba