Noticias de cine

The Batman 2 confirmada y Matt Reeves firma acuerdo con Warner

Hace apenas una semana parecía que el universo DC en cine corría peligro… y ahora encontramos nuevos detalles para estar esperanzados por su continuidad. Con Warner y sus productos derivados de los cómics estamos ya acostumbrados a noticias cambiantes.

Ahora toca The Batman 2, la secuela de la película protagonizada por Robert Pattinson que no solo obtuvo críticas favorables y buena aceptación de la comunidad, sino que los números en taquilla la avalaban. Por eso era cuestión de tiempo que se confirmara su secuela en la que ya se encuentran trabajando los guionistas.

Paralelamente, Matt Reeves ha firmado un contrato con Warner para hacerse cargo de varios proyectos relacionados con Batman, tanto en cine como en TV. El director y escritor estaba interesado en desarrollar una serie spin-off sobre El Pingüino (con Colin Farrell) y otra serie enfocada en Arkham. En cuanto a películas se refiere, la prioridad es The Batman 2… sin cerrar la puerta a otros proyectos basados en el rico mundo superheróico que tiene DC.

El rumbo hacia un proyecto serio llamado DCStudios que prometieron tras la polémica reunión de accionistas, parece que es cierto.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba