Home » Cine » Noticias de cine » The Batman comenzará a rodarse en Noviembre

The Batman comenzará a rodarse en Noviembre

Aquaman ha sido (está siendo) un éxito de taquilla y esto puede animar a Warner/DC a seguir confiando en la apuesta cinematográfica… aunque parece que no terminan de hacerlo definitivamente por un universo compartido. Así lo demuestra que saquen adelante proyectos fuera de dicho universo, como la película de El Joker que se estrenará este año o la futura de Batman, que comenzará a rodarse el próximo mes de Noviembre, según informa el portal THR.

Ben Affleck estaba detrás del proyecto, no solo como protagonista, sino como guionista e incluso director, pero los mencionados bandazos en taquilla de las películas previas dieron al traste con la película en solitario del Hombre Murciélago, llevando incluso al actor a desligarse del personaje.

Matt Reeves se hace cargo ahora, con un guión ya prácticamente acabado y dispuesto a ponerse detrás de las cámaras. Es el director y guionista de la versión americana de Déjame entrar, o del Amanecer del Planeta de los Simios, por poner dos ejemplos. En las próximas semanas se desvelarán todos los rumores que ahora están circulando: si se trata de una película de orígenes con un joven Bruce, si es una película más «modesta» como será la del Joker, que actor protagonizará… Y de todo ello os mantendremos informados.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Question. El Diablo está en los detalles», salvando a Superman.

A todo el mundo le debe sonar Rorschach, el personaje estrella de Watchmen, pero no ...

Crítica: «DC/Hanna-Barbera», personajes y autores reunidos.

Jim Lee y Dan Didio fueron los máximos responsables de la llegada a DC Comics ...