Noticias de cine

«The Fifth Estate»: Primera imagen con Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl

Por fin contamos con la primera imagen de "The Fifth Estate", la película que llevará a la gran pantalla la vida del creador de Wikileaks, concentrándose en las complejidades y los retos de la transparencia en la era de la información.

Dirigida por Bill Condon ("Dioses y monstruos"), cuenta con un guión de Josh Singer que adapta los libros 'Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World's Most Dangerous Website', del mismo Domscheit-Berg, y 'WikiLeaks: Inside Julian Assange's War On Secrecy', de David Leigh y Luke Harding.

La protagonizan Benedict Cumberbatch como el creador y Daniel Brühl como Domscheit-Berg, el cofundador. El resto del reparto lo conforman Laura Linney, Dan Stevens, Anthony Mackie, David Thewlis, Peter Capaldi, Alicia Vikander y Carice van Houten.

Se estrenará el 15 de noviembre por DreamWorks, quien ha declarado que "pueden pasar décadas antes de que entendamos el impacto de WikiLeaks y cómo ha revolucionado la difusión de la información. En la película no queremos emitir un juicio, si no explorar las complejidades, y los retos de la transparencia en la era de la información".

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios