Noticias de series

The Flash será cancelada en su séptima temporada

Ya lo dejó caer en sus redes sociales Grant Gustin, el actor protagonista de la serie que encarna a Barry Allen, Flash. The CW ha decidido poner punto final a la serie del velocista escarlata, que se une a las ya canceladas Arrow y Supergirl.

Creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns en 2014, la serie comenzó con muy buena audiencia, pero los números han ido bajando cada temporada y han tocado suelo. Así que tendremos despedida en la séptima temporada que, como podemos suponer, marcará un final épico del que ya podemos imaginar algo si hemos seguido la serie. Es de suponer que su final supondrá también un cambio en el arrowverso, al estar todas sus series conectadas.

Con toda probabilidad (aun no es oficial) se estrenará en 2021 y contará con el reparto habitual: Grant Gustin, Candice Patton, Carlos Valdes, Danielle Panabake… Veremos como deja esta decisión al arrowverso.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios