Noticias de series

The Full Monthy regresa convertida en mini serie

Acaba de anunciar Disney + que se está trabajando en la mini serie The Full Monthy, desarrollada por Searchlight Television y FX, que será estrenada en Disney + y Hulu. La película va a cumplir 25 años y han decidido que todavía quedan cosas por contar, de ello se ocupa Imon Beaufoy, guionista de la película.

Los actores originales regresan, como no podía ser de otra forma, en esta miniserie se cuenta la historia del grupo original en la ciudad posindustrial de Sheffield, mientras hacen frente a la sanidad, el desempleo y la educación. La serie tratará sobre cómo con la unión de fuerzas, de forma inteligente, divertida y humana, se puede hacer frente a las adversidades.

El reparto, por tanto, estará compuesto por Robert Carlyle como Gaz, Mark Addy como Dave, Lesley Sharp como Jean, Hugo Speer como Guy, Paul Barber como Horse, Steve Huison como Lomper, Wim Snape como Nathan y Tom Wilkinson como Gerald.

Estará compuesta por 8 episodios de 60 minutos, y también reúne al guionista ganador del Premio de la Academia de la película original, Simon Beaufoy («Slumdog Millionaire”) y al productor Uberto Pasolini. Comienza a rodarse hoy (28 de marzo) en Sheffield y Manchester. Pronto tendremos noticias…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba